Artículos sobre Marketing

¿Qué es un customer journey y para qué se utiliza?

Una guía para entender qué es el customer journey y cómo optimizarlo para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la fidelización.

Publicado el 13/12/2024 por Alberto Blanch

Leer más 9min

Churn rate: qué es, cómo se calcula y estrategias para reducirlo

Qué es el churn rate, cómo calcularlo y las estrategias para reducir la tasa de usuarios que dejan de utilizar tus productos o servicios.

Publicado el 12/12/2024 por Alberto Blanch

Leer más 10min

¿Qué es la navegación web y cómo mejora el SEO y la UX en tu sitio web?

Una navegación web bien diseñada mejora la experiencia del usuario. ¿Pero sabías que también es muy importante para un buen SEO?

Publicado el 10/12/2024 por Alberto Blanch

Leer más 11min

ROI: qué es el retorno de inversión y cómo se calcula

 El ROI o retorno de inversión es una métrica fundamental para evaluar la rentabilidad de las inversiones en cualquier ámbito empresarial.

Publicado el 04/12/2024 por Alberto Blanch

Leer más 18min

Lead nurturing: qué es y estrategias efectivas para aumentar la conversión

Estrategias, herramientas y claves del lead nurturing, una estrategia y proceso de marketing para convertir los leads en clientes.

Publicado el 27/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 8min

A/B testing: qué son las pruebas A/B y cómo hacerlas

Descubre las herramientas y las mejores prácticas para realizar A/B testing. Usa pruebas A/B y mejora tus campañas de CRO.

Publicado el 18/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 10min

Guía para reducir el abandono de formularios y mejorar la conversión

Conoce qué es el form abandonment, así como las mejores estrategias para mejorar el diseño de formularios y reducir su tasa de abandono.

Publicado el 15/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 9min

Cómo reducir el cognitive load para mejorar la experiencia y conversión

Qué es el cognitive load, cómo afecta la experiencia del usuario, sus causas y estrategias para reducirlo.

Publicado el 11/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 8min

¿Qué es el storytelling y cómo aplicarlo al SEO?

Cómo utilizar lel storytelling en tu estrategia SEO para mejorar la visibilidad, la conexión emocional y el tiempo de permanencia en tu site.

Publicado el 05/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 14min

Cómo el Lifetime Value Impacta en la Optimización de Conversiones

Entiende todo sobre la métrica LTV (Life Time Value), las herramientas que puedes usar para medirla y optimizar las campañas de marketing.

Publicado el 25/10/2024 por Alberto Blanch

Leer más 10min
1 2 3 4 18 19 20