Envía SMS personalizados a tus clientes cuando quieras

Envía SMS a tus clientes desde tu aplicación web

Programa envíos de SMS con remitente personalizable.
Dispones de una aplicación web y un API para integraciones.
Desde 4 cts/sms
100 SMS 11€ 8,50€ (0,085€/SMS)
1.000 SMS 100€ 75€ (0,075€/SMS)
5.000 SMS 475€ 300€ (0,060€/SMS)
10.000 SMS 900€ 450€ (0,045€/SMS)
50.000 SMS 4.700€ 2.000€ (0,040€/SMS)
¿Qué dicen nuestros clientes?
What do our customers say?
Que disent nos clients?
O que dizem os nossos clientes?
GreatBienBomMuy Bueno
4.1 / 5 atchezemen Trustpilot

¿Para qué puedes utilizar los envíos de SMS?

Enviar SMS a tus clientes puede ser una buena herramienta para fidelizarles y para asegurarte nuevas altas de tus productos y servicios. Algunos ejemplos de usos de SMS que podrás realizar con nuestro Web SMS son:

Alternativa a los emails

Si quieres asegurarte de que tus mensajes sean leídos, con un SMS tendrás más probabilidades que con un email porque llegan directamente al móvil del destinatario.

Como medida de seguridad

Un SMS puede ser una buena opción para establecer una doble autenticación que permita a tus clientes asegurar su identidad y garantizar la seguridad de sus datos.

Confirmación de citas

Podrás utilizar los SMS para recordar a tus clientes sus citas, comunicarles tus últimas promociones, avisarles de la recepción de sus pedidos... Y mucho más.

¿Qué incluye Web SMS?

  • Programación de envíos

    Indica la fecha y la hora cuando quieres enviar tus SMS o integra Web SMS en tus servicios.

  • Gestiona tu agenda de contactos

    Importa y exporta mediante TXT y CSV la agenda con los datos de tus contactos.

  • Grupos de usuarios dinámicos

    Crea grupos de usuarios en base a filtros de tu agenda. Por ejemplo: clientes de Cantabria.

  • Remitente personalizable

    Tus destinatarios recibirán tus SMS como si lo hicieras desde tu propio móvil: usando tu número. También puedes personalizar el remitente con una palabra, como “INFO” o “EMPRESA X”.

  • Agendas personalizadas

    Cada contacto tiene datos estándar (teléfono, nombre…) y libres con la información necesaria.

  • Envíos de múltiples destinatarios

    Envía, en un click, SMS a todos tus contactos. Los recibirán cuando tú los hayas programado.

  • Uso de variables en el mensaje

    Ej.: "$NOMBRE, recoge tu regalo: $BONO". Se completa con datos de campos NOMBRE y BONO.

  • Informes automáticos con datos de envío

    Con la confirmación de entrega y el estado de tu cuenta. Así sabrás si tu cliente ha recibido tu SMS.

  • Automatizado

    Gracias al API y los webservices, puedes realizar envíos automáticos integrados con tus aplicaciones.

¿Qué piensan nuestros clientes?
What do our customers think?
Que pensent nos clients?
O que pensam os nossos clientes?
GreatBienBomMuy Bueno
4.1 / 5 at Trustpilot sur Trustpilot em Trustpilot en Trustpilot
  • Arsys. Servicio perfecto en InternetDesde hace muchos años soy cliente profesional de Arsys. La perfecta atención que nos dan en todos y cada uno de sus departamentos, comercial, técnico, facturación, etc y la simplicidad al máximo de los productos en la plataforma de acceso nos hace aconsejar la contratación de sus servicios. Son los mejores en España. Marco Antonio González25/03/2025
  • ExcelenteExcelente, completa y eficaz información. Desafortunadamente se cortó la transmisión al final cuando estaban pasando información importante. Muchas gracias. Bendiciones y Exitos.Henry Ibarra Pino25/03/2025
  • El servicio al cliente de Arsys ha…El servicio al cliente de Arsys ha demostrado ser excepcional en cada interacción. Los asesores, con su conocimiento y paciencia, han resuelto mis inquietudes de manera eficiente y cordial. Su atención personalizada y disposición para ayudar han superado mis expectativas, convirtiéndolos en los mejores profesionales que he tenido el placer de conocer.Antonio24/03/2025
  • Buenas experiencia apoyos y ayudasBuenas experiencia apoyos y ayudasQuini F A21/03/2025
  • amplia gama de productos y serviciosamplia gama de productos y servicios, muy buena atención telefónica.lluis20/03/2025
  • Llevo 10 años con Arsys y siempre me…Llevo 10 años con Arsys y siempre me han atendido de manera excelente en soporte técnico. Es empresa española lo cual me transmite confiabilidad. Ofrece la máxima calidad en sus productos.nuevo cliente19/03/2025
  • Arsys: Modelo de servicio y amabilidadArsys es un modelo de servicio impecable a cualquier hora, cualquier dia y siempre con amabilidadALFONSO16/03/2025
  • Información clara y útilInformación clara y útil. GraciasJeanelie Urbina13/03/2025
  • Inspiración y aplicabilidadUna vez más la información recibida es, además de experta y candente, muy inspiradora y de aplicación.M&E Excelencia Mutua13/03/2025
  • Serios y profesionalesSiempre que necesito su atención y servicios recibo un trato muy profesional. La paciencia y amabilidad es uno de sus activos mas valiosos. yo10/03/2025
  • ProfesionalesProfesionales, Atentos, pacientes un 10JM SEVILLA08/03/2025
  • Gran explicación del storytellingMuy interesante. Es el mejor webinar que ha dado Chus Catalina de los que yo he visto Sólo falta que ahora la IA hace muchas de las cosas que ha contado. Juan Jiménez - Hapana Matata06/03/2025
  • Atención al Cliente de 10!Atención al Cliente de 10 me ayudaron en todas mis dudas.Ana05/03/2025
  • Atención al cliente muy buenaTienen servicio de atención al cliente muy, muy bueno. Tanto por email como telefónico. juan angel larumbe04/03/2025
  • Client depuis de nombreuses année…Client depuis de nombreuses année également chez arsys.fr et maintenant arsys.es, la migration a été trés facilement réalisée grace au service support qui nous a apporté leur aide la plus complète.Dominique20/02/2025
  • Cumple con nuestras espectativasCumple con nuestras espectativasAntonio Oliva11/02/2025
  • Atención rápida y claraAtención rápida y claraJagar11/02/2025
  • atencio i eficaciaatencio i eficacia Andreu08/02/2025
  • La atención telefónica sensacional me…La atención telefónica sensacional me atendieron tres personas Alicia, Carlota y un señor del que no recuerdo el nombre. EnhorabuenaJosé Rafael07/02/2025
  • Porque aunPorque aunque ahora solo mantengo el dominio con los correos electrónicos;ya los elegimos para que nuestros clientes tuvieran una transferencia de datos fácil de acceder.Jo07/02/2025
¿Quieres que te llamemos?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

  • 365 días 24 horas Porque sabemos que tu proyecto no entiende de esperas, nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarte.
  • Call Center propio en España Más de 400 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
  • Formación continua Trabajamos duro para que nuestros agentes estén informados de la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestras respuestas.
Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes sobre Web SMS

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.

  • ¿Hay límite de usuarios en los campos “De:” y “Para:”?

    El campo “De:” solo permite un único usuario, con un tamaño máximo de 11 caracteres alfanuméricos. Indica en el campo "De:" tu número de teléfono móvil si quieres que tus destinatarios sepan que eres tú quien les envió el mensaje y puedan responderte si lo desean.

    En el campo “Para:” no hay límite establecido de usuarios y/o grupos.

  • ¿Tenéis un manual del API y los webservices?

    Sí, está disponible en el siguiente enlace API WebSMS.

  • Si tengo un Plan de Hosting en Arsys, ¿tengo alguna ventaja en Web SMS?

    Sí. Si el Plan que tienes contratado incluye la posibilidad de utilizar programación propia (CGI, ASP, PHP, etc) podrás también incorporar el envío de SMS a tus aplicaciones web. Para utilizar este servicio de hosting con SMS únicamente necesitas disponer de una cuenta en nuestra herramienta de envío SMS y utilizar el usuario y contraseña como parámetros de tu aplicación web.

  • ¿Es posible enviar mensajes a números de móvil extranjeros? ¿Y enviar mensajes a teléfonos móviles españoles que estén en el extranjero?

    Actualmente solo pueden enviarse mensajes a números de móvil españoles. Si el móvil es español pero se encuentra fuera de España no deberás tener problemas. Se envía el mensaje a la operadora y ella se encarga de localizar al terminal y de entregar el mensaje. En un envío internacional, nosotros descontamos un mensaje SMS de tu crédito, pero la operadora descontará al propietario del móvil que se encuentra fuera de España la diferencia de la tarifa internacional.

  • ¿Cuánto me costará activar el servicio de Web SMS?

    El alta en el servicio Web SMS es gratuita. Solo pagarás por los paquetes de mensajes contratados.

  • ¿Quién puede recargar y a quién se le carga el pago?

    Todos los usuarios del sistema Web SMS dados de alta en su aplicación pueden realizar la contratación y pago de bonos de mensajes, ya que el pago se realiza por tarjeta. Cada pack que sea contratado por un usuario, podrá ser consumido por todos los usuarios, dado que todos consumen mensajes del mismo bono.

  • ¿Cómo sé cuántos mensajes restan del total del pack contratado?

    Desde la aplicación Web SMS, en la ventana principal, podrás ver un recuadro en la zona superior izquierda indicándote el usuario de acceso y el crédito de mensajes restante. Puedes acceder a informes de los mensajes enviados desde la propia aplicación Web SMS, en la sección “Informes > Mensajes enviados”.

  • ¿Puedo utilizar el mismo pack de mensajes desde otro número de teléfono?

    Sí. Los packs de mensajes no van asociados a ningún número predeterminado. Desde la aplicación podrás hacer envíos indicando como remitente, en cada ocasión, cualquier número que desees.

Nos avalan
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado
¿Podemos ayudarte?