- Redirección de dominio
- 20 cuentas de correo redirigidas
- Barrera Antispam
- Frame activa
- Etiquetas Meta
- Página de cortesía
¿Para qué sirve la redirección de dominio?
Con una redirección, cuando un usuario teclea una dirección en el navegador inmediatamente le llevará a un dominio que tenga un alojamiento web asociado. Por tanto, este servicio te puede resultar interesante si:
Tienes varios dominios pero solo uno aloja la web
Disponer de distintos nombres de dominio y diferentes extensiones es una estrategia para proteger tu marca y para que tus potenciales clientes no se equivoquen al llegar a tu web. Lo normal es que, aunque tengas varios dominios, solo en uno esté alojado el contenido de tu proyecto. Con la redirección conseguirás que todos tus dominios apunten al principal y que tus clientes lleguen a tu web.
Tienes una web hecha con un proveedor gratuito y quieres que tu dominio apunte a ese site
Es una forma de aportar profesionalidad a tu proyecto online, ya que podrás publicitar tu proyecto bajo tu propio nombre de dominio. Además, si utilizas la frame activa, que incluye nuestro servicio de redirección, tu visitante ni siquiera verá la URL del proveedor gratuito, sino tu dominio.
Ventajas de la Redirección de Dominio de Arsys
-
Garantía de reembolso
Prueba nuestro Plan Redirigido durante 30 días y, si al final no estás satisfecho, te devolvemos tu dinero automáticamente.
-
Redirige tu dominio
Puedes configurar tu dominio para que, cuando alguien lo visite, sea redirigido automáticamente a otro dominio o URL.
-
Sin compromiso de permanencia
Con nuestros planes mensuales puedes dar de baja tu servicio en cualquier momento.
-
Cambia de plan siempre que quieras
Si más adelante decides hacer una web, puedes cambiar a un plan de hosting, hosting WordPress o webmaker en cualquier momento y manteniendo tus buzones.
¿Qué incluye el Plan Redirigido de Arsys?
-
Redirección de nombre de dominio
Puedes configurar tu dominio para que, cuando alguien lo visite, sea redirigido automáticamente al dominio o url que elijas.
-
Barrera antispam
Tus cuentas de correo disponen de una potente barrera antispam que evitará la entrada de spam de listas negras.
-
Etiquetas meta para buscadores
Define las etiquetas meta de tu sitio web. Los buscadores utilizarán esta información para posicionar tu web.
-
Completa gestión de entradas DNS
Desde un sencillo Panel de Control web podrás administrar rápida y cómodamente las entradas DNS de tu dominio.
-
Frame Activa
Este servicio mantiene tu nombre de dominio en el navegador. Además, podrás incluir metatags para el posicionamiento en buscadores.
-
Página de cortesía
Si no dispones de un servicio donde alojar tu web y redirigir tu dominio, aquí podrás configurar una página de cortesía: modificar textos, añadir enlaces...
-
Favicon
Podrás personalizar el icono que aparece en la pestaña del navegador con el elemento que prefieras. Así tu proyecto tendrá una imagen profesional.
-
Filtro Avanzado
Tu correo estará libre de virus, spam y phishing. Este potente filtro (opcional) se encargará de eliminar o categorizar los mensajes que considere cumplen estos riesgos.
Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.
- 365 días 24 horas Porque sabemos que tu proyecto no entiende de esperas, nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarte.
- Call Center propio en España Más de 400 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
- Formación continua Trabajamos duro para que nuestros agentes estén informados de la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestras respuestas.
Preguntas Frecuentes sobre Redirigir Dominio
Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.
-
¿Cómo redirigir un dominio a otro?
Para redirigir un dominio hacia otro solo necesitas el Plan Redirigido. De esta sencilla forma, todos tus dominios siempre apuntarán al que hayas definido como principal.
En el caso de que gestiones un Servidor Dedicado, Servidor VPS o Servidor Cloud propio, no necesitas un Plan Redirigido, ya que puedes configurar la redirección por ti mismo.
Ten en cuenta que no es posible redirigir un dominio a otro a través de DNS. Mediante la configuración de entradas de DNS podrás «apuntar» una entrada de un dominio, por ejemplo www.midominiosecundario.com, hacia la dirección IP en la que está alojado tu dominio principal www.midominioprincipal.com. No obstante, para que el sistema funcione necesitarás que el servidor web en el que está alojado www.midominioprincipal.com responda al encabezado www.midominiosecundario.com.
-
¿Para qué es útil un Plan Redirigido?
Un Plan Redirigido es especialmente útil cuando tienes varios dominios contratados para una misma web. Es bastante habitual querer proteger la marca y disponer del mismo nombre con distintas extensiones (.com, .es, .tienda). En esos casos, es muy habitual tener una única página en el dominio principal, y redirigir el resto de dominios al principal.
Otra opción es para apuntar nuestro dominio a una web que tenemos alojada en un espacio gratuito que te haya proporcionado, por ejemplo, tu proveedor de ADSL.
-
¿Cómo configurar la redirección de un dominio a otro hosting o servidor?
En el caso de tener contratado el Plan Redirigido, Plan Correo o Correo Básico, para asignar un dominio a una página web tan solo deberás seguir los siguientes pasos:
1. Acceder a tu Área de cliente.
2. Hacer clic, en la barra de la parte izquierda, el Plan Redirigido, Plan Correo o Correo Básico para tu dominio.
3. Accede al apartado Comportamiento Web.
4. Selecciona Redirección Web en la primera caja de selección Comportamiento Web
5. Introduce la dirección web a la que quieres redirigir tu dominio en la caja de Redirigir el dominio a.
6. Pulsa en Guardar cambios.
-
¿Qué es la Frame Activa y para qué sirve?
La Frame Activa es una característica configurable de nuestro Plan Redirigido que permite dejar fijo tu nombre de dominio en la barra de direcciones del navegador cuando se visita.
Siempre se verá tu nombre de dominio (p.ej. www.tudominio.com) en la barra de direcciones (en vez de la ruta web destino), con lo que se potencia tu nombre de dominio, que es de lo que se trata cuando uno registra un dominio.
-
¿Puedo tener varios dominios apuntando a las mismas páginas?
Desde luego que sí. Es más, es muy común que una empresa quiera registrar varios dominios para evitar que otros puedan utilizar su nombre y aprovecharse de su imagen. En tal caso, sale más económico y más fácil de mantener un único plan de alojamiento web a cuyas páginas apuntan todos los dominios.
Esto puede hacerse precisamente con nuestro Plan Redirigido.
-
¿Cómo se factura mi Plan Redirigido?
Tú eliges la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades: domiciliación bancaria (con lo que las facturas se cargarían automáticamente en tu CCC) o tarjeta de crédito. Recuerda que en cualquier momento puedes cambiar de una a otra desde tu Área de Cliente.
-
¿Existe algún compromiso de permanencia?
No hay compromiso de permanencia. Puedes dar de baja tu Plan Redirigido desde tu Área de Cliente cuando quieras.
-
¿Qué periodicidad de pago tiene mi Plan Redirigido?
Puedes contratar tu Plan Redirigido mensual o anual desde la web de Arsys. Siempre que lo desees puedes cambiar la periodicidad desde tu Área de Cliente.
-
¿Cómo funciona el periodo de garantía de 30 días?
Si has probado tu Plan Redirigido pero no cumple con lo que esperabas, puedes darlo de baja antes de 30 días y te devolvemos el dinero. Sin compromiso de permanencia y sin preguntas.
-
¿Cómo puedo dar de baja mi Plan Redirigido si no me interesa continuar con el servicio?
Podrás darte de baja cuando lo desees desde tu Área de Cliente. O, si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora del día para que tramitemos tu solicitud.