Artículos sobre Marketing

A/B testing: qué son las pruebas A/B y cómo hacerlas

Descubre las herramientas y las mejores prácticas para realizar A/B testing. Usa pruebas A/B y mejora tus campañas de CRO.

Publicado el 18/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 10min

Guía para reducir el abandono de formularios y mejorar la conversión

Conoce qué es el form abandonment, así como las mejores estrategias para mejorar el diseño de formularios y reducir su tasa de abandono.

Publicado el 15/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 9min

Cómo reducir el cognitive load para mejorar la experiencia y conversión

Qué es el cognitive load, cómo afecta la experiencia del usuario, sus causas y estrategias para reducirlo.

Publicado el 11/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 8min

¿Qué es el storytelling y cómo aplicarlo al SEO?

Cómo utilizar lel storytelling en tu estrategia SEO para mejorar la visibilidad, la conexión emocional y el tiempo de permanencia en tu site.

Publicado el 05/11/2024 por Alberto Blanch

Leer más 14min

Cómo el Lifetime Value Impacta en la Optimización de Conversiones

Entiende todo sobre la métrica LTV (Life Time Value), las herramientas que puedes usar para medirla y optimizar las campañas de marketing.

Publicado el 25/10/2024 por Alberto Blanch

Leer más 10min

Cómo mejorar tu CRO con Behavioral Targeting

Te explicamos qué es el Behavioral Targeting, una estrategia capaz de mejorar las conversiones, y las mejores prácticas para implementarlo.

Publicado el 21/10/2024 por Alberto Blanch

Leer más 10min

¿Qué es el retargeting y cuáles son las mejores estrategias para aumentar las conversiones?

Te explicamos qué es el retargeting y cuáles son las mejores estrategias para implementar esta técnica de marketing digital.

Publicado el 09/10/2024 por Alberto Blanch

Leer más 8min

¿Qué es el crawl budget y cómo optimizarlo en tu web?

Repasamos el concepto de crawl budget y su importancia en el SEO, además de las mejores prácticas para optimizarlo en tu web.

Publicado el 27/09/2024 por Alberto Blanch

Leer más 10min

¿Qué es el eye tracking y cómo aplicarlo en marketing?

Explicamos en qué consiste la técnica eye tracking en marketing digital y cómo puedes utilizarla para tu negocio online.

Publicado el 23/09/2024 por Alberto Blanch

Leer más 11min

¿Qué es Looker Studio y cómo crear informes efectivos?

¿Conoces Looker Studio? Es una plataforma gratuita de Google para la creación de informes de datos de tu web y su visualización.

Publicado el 20/09/2024 por Alberto Blanch

Leer más 9min
1 2 3 17 18 19