En centros de datos europeos

Copias de seguridad para tu correo

Fáciles y automáticas para todos tus buzones.
Nunca más perderás información relevante.
3 meses Gratis
Backup de Correo Email Backup Email Backup Email Backup 5 GB Gratis con nuestro hosting 5 GB Free with our hosting 5 GB gratuitos com o nosso alojamento 5 Go gratuits avec notre hébergement
Actívalo en tu Área de Cliente

O, si no tienes correo, contrata el tuyo y activa Backup de Correo

  • Copia automática de correo recibido y enviado
  • Protección frente a borrados o pérdidas
  • Copias ilimitadas de buzones de Arsys u otros
  • Búsquedas avanzadas con eDiscovery
  • Gestión de los permisos de tus usuarios
  • Ayuda para cumplir la normativa vigente
¿Qué dicen nuestros clientes?
What do our customers say?
Que disent nos clients?
O que dizem os nossos clientes?
GreatBienBomMuy Bueno
3.9 / 5 atchezemen Trustpilot
Backup de Correo

¿Por qué necesito tener copias de seguridad de mi correo?

Nuestro servicio de Backup de Correo es una herramienta potente y sencilla que te ayudará ante estos escenarios.

Protección frente a borrados accidentales o deliberados

El correo profesional es una herramienta vital de trabajo para muchas empresas que puede llegar a almacenar información muy relevante.

Cumplimiento de legislación

Hay sectores en los que la normativa obliga a conservar correos con información relevante (pedidos, pagos, impuestos, documentación laboral etc.) durante cierto tiempo. Por ejemplo, el artículo 30 del Código de Comercio estipula que los documentos mercantiles se deben conservar 6 años. También es importante tener en cuenta lo que dictamina el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) con respecto a la protección de los datos y la privacidad de los consumidores. Estos casos también aplican a los correos electrónicos o a cualquier almacenamiento de documentación digital.

Espacio adicional

Con nuestro servicio de copia de correos electrónicos, puedes liberar espacio en tus cuentas actuales de correo ya que todo estará copiado ya en tu backup.

La seguridad de la información

Con Backup de Correo siempre encontrarás la información que estés buscando porque administrador tiene acceso el sistema de búsqueda inteligente eDiscovery que permite:
acceder a todos los buzones que estén sujetos a la copia de seguridad, a todos los mensajes y adjuntos;
y hacer búsquedas por rangos de fecha, origen de la información, el para…

La seguridad de la información de tus correos es lo primero

Backup de Correo está especialmente diseñado para que puedas realizar fácilmente copias automáticas del correo recibido y enviado. Olvídate de hacer volcados periódicos o programar nuevas copias.

Además, podrás hacer copia de los buzones que tú definas, de forma ilimitada: de tu dominio en Arsys, de buzones de otros dominios alojados fuera o de otros proveedores de correo. Al final, solo pagas por el espacio contratado y puedes cambiar de plan cuando lo necesites.

Para salvaguardar tus datos podrás gestionar 4 niveles de permisos:

  • Administrador: con permisos totales para acceder a toda la información
  • Perfil de protección de datos: para el responsable de la empresa en controlar la normativa vigente como el RGPD
  • Revisor: muy útil, por ejemplo, en el caso de una auditoría
  • Usuario: solo podrá consultar su buzón para rescatar su correos

Nuestros paquetes de Backup de Correo

Empieza ahora a proteger la información relevante que puedes tener en tus buzones de correo. No te arriesgues a tener alguna pérdida de información y a tener una auditoría y no encontrar la documentación necesaria. Ahora puedes hacerlo de una forma rápida y automática con nuestros paquetes de Backup de Correo. Contrata un espacio único y compártelo entre todos los buzones que quieras:

  • 5 GB
    Gratis
    con algunos servicios
  • 10 GB
    5 €/mes
  • 50 GB
    15 €/mes
  • 150 GB
    35 €/mes
  • 500 GB
    100 €/mes
  • 1.000 GB
    195 €/mes

Si ya tienes un servicio de Arsys que incluya buzones de correo, solo tienes que activar Backup de Correo desde tu Área de Cliente. Si todavía no disfrutas de correo personalizado bajo tu nombre de dominio, puede elegir entre nuestra cartera de servicios de correo y activarles Backup de Correo.

¿Qué piensan nuestros clientes?
What do our customers think?
Que pensent nos clients?
O que pensam os nossos clientes?
GreatBienBomMuy Bueno
3.9 / 5 at Trustpilot sur Trustpilot em Trustpilot en Trustpilot
  • La mejor atención al usuario que…La mejor atención al usuario que conozco. Siempre tienen una buena solución ante cualquier problema. Santiago15/07/2024
  • ¡Todo perfecto!¡Todo perfecto! Nos ha dado seguimiento a consultas una persona a cargo de calidad, Beatriz Ramírez, y todo ha sido excelente.Julia10/07/2024
  • Son una maravillaSon una maravilla. La atención técnica es una pasada. Antes trabajaba solo con dominios y ahora he contratado el Hosting para trabajar con WordPress. Yo no me cambio a otro sitio ni loca. Jejeje muchísimas gracias!!!!Monica López09/07/2024
  • muito bommuito facil de usarjose sergio masson05/07/2024
  • Rápidos y eficientesA través del chat resuelven siempre mis dudas con rapidez. Gracias!!Cristina05/07/2024
  • very good buy domains hosting !very good buy domains hosting ! 05/07/2024
  • Eficacia y buen manejo de la información Escribí al servicio técnico por un problema con el correo. El técnico respondió de inmediato con una interpretación de mi problema. Tras hacer las comprobaciones oportunas, volví a escribir. De nuevo la respuesta fue inmediata y con indicaciones claras para seguir trabajando. Tras la aplicación de las mismas, el problema quedó resuelto.JuanFran04/07/2024
  • Por que fue rápida y claraPor que fue rápida y claraJosé Hernández03/07/2024
  • UN SERVICIO DE PRIMERAUN SERVICIO DE PRIMERA02/07/2024
  • Buen servicio técnico y profesionalidadTuve varios problemas con mi web para mi tienda online, pero contacte con el soporte técnico por la noche tarde y me respondieron y resolvieron todas mis dudas y problemas sin inconvenientes, gran servicio y profesionalidad.Javier T.02/07/2024
  • Mil GraciasMe ha gustado mucho la atencion que he recibido de la señorita que me ha atendido y que me ha solucionado el problema que tenía. Gracias no, lo siguiente señorita Nuria.Amadeo28/06/2024
  • Web binar Ranking Coach Bueno para entender y empezar a utilizar la aplicaciónRaúl Pérez Hernando25/06/2024
  • Muy ineresanteGran explicación la de Melissa sobre la funcionalidad de la plataformaMercedes25/06/2024
  • Melissa lo hizo muy bien.Muy interesante, centrada y ejemplificada.MIGUEL ANGEL25/06/2024
  • Buena experienciaBuena experiencia, gracias a lo claro de las explicaciones.David Alías Martín25/06/2024
  • Buen servicio técnico y atención al…Buen servicio técnico y atención al cliente.Hans Castro Jimenez21/06/2024
  • ExcelentesFacilidad en el uso, solución de los problemas e inmejorable el trato recibido, cercano, paciente y resolutivo.Virginia19/06/2024
  • Hoy me han contestado lo que quería…Hoy me han contestado lo que quería lograr a la primera. En un chat corto y bien hecho, el problema que tenía ha sido solucionado.Amparo Gorostiza Alvear17/06/2024
  • No es el alojamiento más baratoNo es el alojamiento más barato, pero sí el más fiable en la relación precio-calidad. Es importante destacar la profesionalidad, amabilidad, proximidad y conocimientos de los empleados que atienden las consultas en el chat; excelentes en cuanto a conocimientos sobre cuestiones muy especializadas de la configuración de los servicios de Arsys. Llevamos trabajando con Arsys desde antes de que se llamaran Arsys (Tíscali, WorlOnLine,...) y el único punto que insisten en mantener en el siglo pasado es la imposibilidad de descargar relaciones de facturas por periodos en formato Excel o CSV, lo cual dificulta enormemente la gestión administrativa y contable, por ejemplo, a la hora de la presentación trimestral a la AEAT.Maria12/06/2024
  • Buena relación calidad/precioPrecios más altos que la media, aunque con un servicio excelente. Vale la pena para una organización de tamaño mediano con exigencias técnicas bien fundamentadas.Gerard11/06/2024
¿Quieres que te llamemos?

Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.

  • 365 días 24 horas Porque sabemos que tu proyecto no entiende de esperas, nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarte.
  • Call Center propio en España Más de 400 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
  • Formación continua Trabajamos duro para que nuestros agentes estén informados de la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestras respuestas.
Debes indicar tu nombre
Debes indicar una dirección de correo válida
Debes indicar un número de teléfono
* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes sobre Backup de Correo

Si necesitas información adicional, hay cientos de respuestas para ti en nuestro centro de soporte.

  • ¿Qué pasa después de los 3 meses gratis?

    Esta promoción te permitirá conocer nuestro servicio de Backup de Correo disfrutando de 10 GB. Si después, de esos 3 meses no deseas continuar disfrutando de copias de seguridad para tus buzones de correo, podrás darlo de baja sin ningún coste por tu parte

  • ¿Qué ocurre con mis copias de seguridad si doy de baja mi Backup de Correo?

    Podrás descargar toda la copia que tengas durante un tiempo determinado. Después toda la información será eliminada.

  • ¿De qué se realizan las copias de seguridad?

    El servicio de Backup de Correo hará copias de seguridad tanto de lo que tengas ahora mismo en tu buzón como de todo lo que se reciba e envíe en tus buzones desde el momento de la activación. Lo único que no puedes copiar es lo que hayas borrado antes de activar el servicio.

    Dependiendo del volumen de correos que tengas en tu buzón es posible que la primera copia tarde en completarse.

  • El servicio de Backup de Correo, ¿me puede ser de utilidad para migrar mi correo?

    Sí, será de utilidad al migrar tu correo puesto que puedes descargar todo tu correo actual y copiarlo en el correo de destino.

  • ¿Puedo crear un perfil revisor de protección de datos?

    Por supuesto. La persona encargada de esta función en tu proyecto podrá borrar correos, realizar consultas en auditorías, etc.

  • ¿Los usuarios pueden acceder individualmente a sus buzones?

    Sí, para consultar su correo o descargarlo.

  • ¿Cómo están configuradas las copias de Backup de Correo?

    El copiado se hace automáticamente cada pocos minutos. Además, puedes establecer otras reglas como crear una política de retención (el número de años para los que quieres que se mantengan tus correos copiados).

  • ¿Puedo copiar cuentas de correo externas o solo se permite para el correo de Arsys?

    Puedes asociar Backup de Correo tanto para servicios de correo de Arsys como de otros proveedores. En este último caso se requerirá que autentiques esa cuenta.

  • ¿Cómo activo Backup de Correo en mis buzones?

    Puedes activar tus copias de seguridad cuando creas la cuenta. Si la cuenta ya existe, se envía un email para que el destinatario lo autorice.

  • ¿Me obliga alguna ley a conservar mis comunicaciones electrónicas?

    Dependiendo de tu sector y de a qué se dedique tu empresa, te verás obligado a conservar cierto tipo de información de tu correo electrónico durante determinado tiempo, según las leyes de tu país. Backup de Correo te puede ayudar a cumplir con los principios de integridad y confidencialidad que exige el reglamento europeo en cuanto a la conservación de documentación de los correos electrónicos y archivos digitales.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que conservar mis correos electrónicos?

    Depende de lo que establezca la ley según el país y el sector de tu proyecto. Por citar solo uno, el artículo 30 del Código de Comercio establece que es necesario conservar durante 6 años toda la documentación como libros, correspondencia, documentación y justificantes. Por otro lado, están la normativa que regula la protección de los datos personales que limitan el plazo de preservación de determinados datos o directamente lo impiden. Por ejemplo, el RGPD prohíbe guardar los emails personales de los empleados a no ser que hayan dado consentimiento expreso y establece que un documento debe dejar de almacenarse cuando haya cumplido su finalidad.

  • ¿Quién debe ser el encargado y responsabilizarse de la conservación de los correos electrónicos?

    Cualquier empresa es responsable de conservar toda la información electrónica o física que pueda ser exigida por ley.

Nos avalan
Te ofrecemos las mejores soluciones IT con las mejores marcas del mercado
¿Podemos ayudarte?