Por qué deberías contar con expertos para la migración e implantación de tu proyecto
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En esta fase de desarrollo de tu proyecto, ya sea de migración a un proveedor nuevo o un cambio de arquitectura, todo debería estar ya decidido. Aun así para garantizar un nivel de servicio elevado y una frecuencia de los mismos deseada, es fundamental dedicar tiempo dedicado y sin interrupciones a las tareas que hay que realizar. Estos trabajos conllevan, por ejemplo: abordar el despliegue o implantación de un nueva infraestructura y configurar todo el software implicado (sistema operativos, aplicativos, sistemas intermedios, bases de datos, sistemas de caché, single sign on, radius, etc.).
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Las necesidades del negocio y/o los entornos cambiantes obligan a los equipos IT de las empresas a dedicar todo su conocimiento y trabajo a la operativa diaria. Esto les deja muy poco tiempo para otras tareas que también son claves para el negocio y apoyadas por la dirección.
Nuestro equipo de expertos se implica en tu proyecto como si fuera nuestro
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- Hemos participado en el diseño de tu solución. Ya tendremos gran parte del conocimiento de la misma y solo quedarán detalles importantes para su configuración y puesta en marcha que resolveremos en la reunión de lanzamiento del proyecto.
- No hemos participado en el diseño de tu solución. Revisaremos la documentación de la implantación a realizar para poder valorar el esfuerzo que requerirá y comprender las distintas tareas a llevar a cabo. Una vez clarificadas todas las dudas, y tras la aprobación de la propuesta, definiremos un timing y los detalles pendientes.
Si lo deseas, nuestro equipo de ingenieros puede encargarse del despliegue y la configuración inicial de tu plataforma. Aquí hay 2 casos:
A continuación, te adjudicaremos un jefe de proyecto para gestionar los recursos internos que sean necesarios e interactuará con los distintos actores externos a Arsys involucrados. Tras la reunión de lanzamiento, se realizará un plan de proyecto conforme a lo acordado y se comenzarán con la implantación tras la aceptación del acta. De esta forma, se conseguirá un despliegue de la solución adoptada en tiempo y forma.
Una vez finalizada la implantación, dispondrás de un periodo de aceptación para comprobar que la plataforma cumple con las especificaciones requeridas.
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Por otro lado, pondremos a tu disposición los servicios de migración de plataformas, algo que llevamos realizando de forma continuada más de 20 años con nuestras propias evoluciones de plataformas y tecnologías, así como con miles de migraciones de nuestros más de 290.000 clientes. Contarás con el apoyo de este equipo técnico para estudiar las mejores formas de realizar una migración de uno o varios sistemas y elegir la mejor de forma consensuada según en el factor clave detectado por el equipo.
El último paso es la realización de pruebas de evaluación o simulaciones completamente funcionales de la plataforma. Podrás incorporar pruebas de estrés adicionales, antes de abordar el paso de migración del productivo. Para ese momento crítico acordado, definiremos las ventanas de actuación, el deadline y el rollback por si llegase a ser necesario.
Una vez finalizada la migración, comenzará la etapa productiva y el ciclo de soporte. Si te decides por el Soporte Premium, contarás con todo el asesoramiento de un ingeniero asignado (Technical Account Manager) que habrá formado parte del equipo de implantación de manera independiente y tendrá todo el conocimiento necesario para prestar el servicio de la mejor forma posible.