¿Qué es un backorder y cómo gestionarlo en tu tienda online?
¿Te has encontrado con productos agotados en tu tienda online? ¿Qué haces cuando no tienes más stock? Te contamos cómo debes gestionar esta situación para no perder ventas.
Publicado el 05/12/2024 por María García Ruesgas
Leer más
10min
Criptomonedas: qué es una wallet y cómo conectarla con tu dominio web
Vamos a aprender qué es una wallet de criptomonedas y cómo conectar una wallet a tu dominio web para facilitar transacciones seguras y rápidas.
Publicado el 27/05/2024 por María García Ruesgas
Leer más
12min
Todo sobre los addons de Prestashop
Qué son los addons de Prestashop, o plugins, y cuales son los mejores módulos para mejorar tu estrategia digital y optimizar tu tienda online
Publicado el 22/03/2024 por María García Ruesgas
Leer más
8min
WooCommerce vs Shopify ¿cuál es mejor para tu eCommerce?
Comparativa de dos de las plataformas más utilizadas en eCommerce: WooCommerce vs Shopify , para que elijas la que mejor encaja en tu proyecto.
Publicado el 07/02/2024 por Fernán García de Zúñiga
Leer más
14min
Live Shopping: qué es y cómo aplicarlo para tu marca
Conoce la práctica de Live Shopping, una tendencia para la venta online que ha demostrado ya una excelente efectividad. Aprende a aplicarlo bien.
Publicado el 13/12/2023 por Fernán García de Zúñiga
Leer más
7min
¿Cómo crear una página web para vender?
Aprende cómo crear una página web para vender de forma efectiva. Desde la definición de objetivos hasta el lanzamiento y promoción.
Publicado el 23/11/2023 por Fernán García de Zúñiga
Leer más
8min
Buyer persona: qué es y cómo hacer uno para tu empresa
Desde su definición hasta la aplicación práctica, es importante identificar lo más fielmente posible el Buyer Persona de tu negocio.
Publicado el 20/09/2023 por Fernán García de Zúñiga
Leer más
5min
Upselling: qué significa y cómo aplicarlo para vender más
Conozcamos los beneficios del upselling, ejemplos exitosos y mejores prácticas para maximizar nuestras estrategias de ventas.
Publicado el 16/08/2023 por Fernán García de Zúñiga
Leer más
6min
Glocalización: qué es y sus diferencias con la globalización
Internet ha contribuido a la expansión de los mercados y surgen conceptos como globalización y de glocalización. Explicamos sus diferencias.
Publicado el 03/08/2022 por María García Ruesgas
Leer más
4min
Las cuatro P del marketing aplicadas a una tienda online
Descubre cómo aplicar los elementos clave del marketing (producto, punto de venta, precio y promoción) a tu ecommerce.
Publicado el 03/06/2022 por Alberto Blanch
Leer más
6min