¿Qué es Link Juice?
En este capítulo de nuestro curso para SEO On Page estudiaremos la estructura de páginas del sitio adecuada para un buen posicionamiento y los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de crear el árbol de contenidos, las URLs y su relación con las palabras clave.
El Link Juice es un concepto fundamental en el SEO, que se refiere al valor o autoridad que se transmite de una página web a otra a través de enlaces. En este video, conocerás en detalle qué es el Link Juice, cómo funciona y por qué es importante para el posicionamiento de tu sitio web.
Aprenderás cómo construir una estructura de enlaces internos sólida y estratégica, que permita distribuir eficientemente el Link Juice entre las diferentes páginas de tu sitio. Descubrirás cómo identificar las páginas clave en tu web y cómo enlazarlas correctamente para fortalecer su autoridad y relevancia.
Además, exploraremos técnicas avanzadas de arquitectura web SEO de enlaces que te ayudarán a mejorar la experiencia del usuario y la navegabilidad de tu sitio. También hablaremos sobre la importancia de la estructura de URL y otras buenas prácticas que puedes llevar a cabo en tu web para mejorar el posicionamiento y la autoridad de tu dominio para los motores de búsqueda.
No importa si eres un principiante en SEO o si ya tienes conocimientos avanzados, este video te proporcionará valiosas estrategias para mejorar la arquitectura web de tu sitio y optimizar el flujo de Link Juice. Aprenderás a aprovechar al máximo el potencial de tus enlaces y a potenciar el posicionamiento de tu sitio web.
Información complementaria
-
Webinar: SEO - Palabras clave
Te mostramos cómo buscar y seleccionar las palabras clave que te ayudarán a mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores como Google. Ver vídeo
-
Webinar: Herramientas de publicación en redes sociales
¿Quién no está hoy día en alguna red social? En este webinar te explicaremos algunas herramientas de publicación en redes sociales y sus peculiaridades. Ver vídeo
-
Webinar: Campañas de publicidad en RRSS. ¿Es rentable?
Hablamos sobre el reto de la publicidad en redes sociales. Puede ser una gran estrategia para empezar acciones de cobertura. Ver vídeo