Adecco Outsourcing y Arsys firman un acuerdo de colaboración
Adecco Outsourcing, la división del Grupo Adecco líder en externalización de procesos y servicios, y Arsys, líder en el mercado español en soluciones de infraestructura como servicio (IaaS), han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer una solución de infraestructura TIC a todos los clientes de Adecco Outsourcing.
El acuerdo tiene como objetivo proporcionar una solución integral que permita desplegar escritorios virtuales de manera rápida, dinámica y segura, facilitando al cliente la creación, eliminación y administración de los escritorios de forma centralizada. Gracias a su gran flexibilidad, el cliente podrá escalar su solución de manera granular en función de sus necesidades.
«Esta asociación viene a reforzar nuestras capacidades para el diseño y delivery de soluciones de infraestructura de HW y SW para nuestros clientes en modo servicio, DaaS, 100% personalizadas, escalables a un solo clic, con la más alta disponibilidad (99,98%), redundables, de alto rendimiento y con todos los estándares de seguridad y privacidad de la información para garantizar la calidad y la continuidad de servicio a nuestros clientes». Vinyet Bravo, directora técnica de Adecco Outsourcing
Arsys, partner estratégico de Adecco Outsourcing con su propuesta de escritorios virtuales
Arsys ofrece, a través de un panel de control muy fácil de usar, la posibilidad de crear, eliminar y gestionar las plantillas que posteriormente servirán para desplegar los escritorios virtuales. Esta alianza garantiza a los clientes finales de Adecco Outsourcing un servicio llave en mano donde Arsys pone la infraestructura y Modis IT, la división especializada de Adecco Outsourcing, los servicios de diseño, administración y soporte a los usuarios. Arsys se convierte así en el partner estratégico de Adecco Outsourcing para ofrecer esta nueva fórmula de Desktop Virtual.
«Nuestra alianza ofrece a Adecco una solución que cumple con todas las exigencias del nuevo puesto de trabajo. Estamos ante una tecnología que responde a las necesidades de las empresas en cuanto a movilidad, rendimiento y costes predecibles en pago por uso, garantizando una gestión eficiente del puesto de trabajo y minimizando los recursos necesarios para ello. Esto significa llevar a todas las personas de una misma organización, sea cual sea su localización, ciudad, país o punto de conexión remota, a una misma oficina virtual de posibilidades infinitas. Y, por supuesto, con todas las garantías de seguridad». Nieves Franco, CEO de Arsys.