Tu dominio .be
La elección de un dominio territorial para la expansión de tu proyecto a un nuevo país es muy recomendable para asociar tu negocio con ese mercado. Con el dominio .be conseguirás vincular tu marca con el público de Bélgica. Además, no necesitas cumplir ningún requisito para conseguir tu registro por lo que el proceso es muy sencillo.
¿Qué es un dominio .be?
-
¿Qué es?
En activo desde 1989, el dominio .be es una extensión geográfica de primer nivel que representa a Bélgica y contribuye a transmitir un vínculo de cercanía hacia los usuarios de este país europeo. Desde el año 2000, su gestión está a cargo de la organización sin ánimo de lucro DNS Belgium.
-
Para quién
Cualquiera puede registrar un nombre de dominio bajo la extensión .be, tanto si eres una empresa, una organización o un particular puedes aportar valor a tu proyecto online con este dominio. No es necesario cumplir ningún requisito para poder registrarlo, ni siquiera residir o estar establecido en Bélgica.
-
Tu dominio .be
Tanto si tu actividad profesional está localizada en Bélgica o se relaciona con este país, registrando un dominio .be para tu proyecto online, te será más fácil acceder a un mercado compuesto por más de 11 millones de personas. De este modo, reforzarás tus vínculos con esta población y consolidarás tu imagen corporativa.
-
¿Tu negocio está orientado al público belga? ¿Tienes algún interés profesional en este país europeo? Entonces, registrar un dominio .be para tu página es una buena opción para otorgar identidad a tu proyecto. Con este dominio, conseguirás de una forma sencilla que el público de Bélgica se identifique con tus productos o servicios.
Con más de 11 millones de habitantes, la comunidad belga representa una buena oportunidad de captar potenciales clientes. Si escribes el contenido de tu blog, tienda online o página web en francés e incluyes información de interés tendrás más oportunidades de empatizar con este público. Además, con un dominio .be, que en septiembre de 2018 cuenta con más de un millón y medio de dominios, reflejarás tu compromiso hacia tus clientes locales.
-
Por otro lado, las extensiones territoriales, como el .be, tienen la ventaja de que cualquier persona en cualquier lugar del mundo asociará una página del tipo www.elnombredetunegocio.be con una actividad realizada desde Bélgica. Y también lo harán los buscadores de este país que premian este tipo de dominios a la hora de otorgar una posición SEO.
Hay muchos dominios .be que todavía están libres para que puedas registrarlos ¿A qué esperas? ¡Asegura desde ya tu marca registrando un dominio .be!
Completa este formulario y te llamamos sin compromiso. También puedes contactar con nosotros por teléfono o por email.
- 365 días 24 horas Porque sabemos que tu proyecto no entiende de esperas, nuestros expertos siempre están disponibles para ayudarte.
- Call Center propio en España Más de 400 personas, apasionadas por la tecnología y con formación continua, dedicadas en exclusiva a resolver tus dudas y consultas.
- Formación continua Trabajamos duro para que nuestros agentes estén informados de la última tecnología para ofrecerte la máxima calidad en nuestras respuestas.