03. Estrategias de marketing digital
En este vídeo vamos a explicar los distintos mecanismos y técnicas que tenemos en el marketing online para conseguir visitas de usuarios, que puedan convertirse luego en clientes, a modo de resumen de los mecanismos más importantes para la promoción de sitios de ecommerce. Veremos aspectos como SEO, SEM, email marketing, redes sociales y otros, que nos permitirán atraer clientes potenciales. El objetivo es poner en claras unas ideas básicas, siendo que más adelante trataremos todas ellas de manera más detallada en próximos vídeos.
Todos los capítulos
01. ¿Cómo hacer un plan de negocio para tiendas online?
02. Cómo elegir un nicho de mercado
03. Estrategias de marketing digital
04. Qué es CRO en marketing digital
05. Cómo hacer el plan financiero de tu empresa
06. Mejores plataformas de eCommerce para tu empresa
07. CMS de eCommerce vs. Plataformas llave en mano
08. Software en la nube para crear tu tienda online
09. Cómo utilizar el software de tienda online de Arsys
10. ¿Qué es WooCommerce y por qué usarlo?
11. ¿Qué es PrestaShop? Ventajas y desventajas de PrestaShop
Información complementaria
Webinar: Introducción al eCommerce
Conoce las diferentes posibilidades que ofrece el eCommerce y los factores a tener en cuenta: ¿Conoces a tu cliente digital?
Webinar: ¿Cómo vender en Amazon?
Descubre cómo vender en Amazon y combínalo con las ventas de tu propio ecommerce. Te contamos cuáles son los diferentes métodos que ofrece la plataforma.
API de Tienda Online
En base a los principios de RESTful, podrás crear aplicaciones o conexiones de tienda única para nuestro servicio de Tiendas Online.