02. Cómo elegir un nicho de mercado
En este vídeo vamos a recomendar algunas herramientas que nos permiten encontrar un nicho de mercado y cómo podemos evaluar la relevancia de éstos. Analizaremos algunas herramientas gratuitas como Adwords y de pago como Sem Rush que nos pueden ofrecer información sobre búsquedas de keywords y con ello hacer entender el potencial de nuestros productos.
Todos los capítulos
01. ¿Cómo hacer un plan de negocio para tiendas online?
02. Cómo elegir un nicho de mercado
03. Estrategias de marketing digital
04. Qué es CRO en marketing digital
05. Cómo hacer el plan financiero de tu empresa
06. Mejores plataformas de eCommerce para tu empresa
07. CMS de eCommerce vs. Plataformas llave en mano
08. Software en la nube para crear tu tienda online
09. Cómo utilizar el software de tienda online de Arsys
10. ¿Qué es WooCommerce y por qué usarlo?
11. ¿Qué es PrestaShop? Ventajas y desventajas de PrestaShop
Información complementaria
Webinar: Introducción al eCommerce
Conoce las diferentes posibilidades que ofrece el eCommerce y los factores a tener en cuenta: ¿Conoces a tu cliente digital?
Webinar: ¿Cómo vender en Amazon?
Descubre cómo vender en Amazon y combínalo con las ventas de tu propio ecommerce. Te contamos cuáles son los diferentes métodos que ofrece la plataforma.
API de Tienda Online
En base a los principios de RESTful, podrás crear aplicaciones o conexiones de tienda única para nuestro servicio de Tiendas Online.