¿Qué es el Webmail de Arsys?
El servicio de correo de Arsys vía web te permite acceder desde cualquier dispositivo y lugar a tus mensajes de correo. Es una forma segura de mantener tus comunicaciones al día y no perder ningún contacto.
Desde una intuitiva web podrás gestionar todos tus mensajes y enviar y recibir comunicaciones. De una forma muy sencilla y en pocos clics.
Acceso al Webmail
Accede a tus cuentas de correo con tu nombre de dominio. Potencia tu marca y ofrece una mejor imagen a tus clientes.
Solo tienes que indicar tu dirección de correo y contraseña.
AccederVentajas del correo de Arsys
-
Espacio
Dispones de 10 GB de espacio por buzón para poder almacenar todo el contenido de tus mensajes: texto, imágenes, etc.
-
Dominio gratis el primer año
Dar una imagen profesional empieza por los detalles más pequeños como tener un correo con tu nombre de dominio.
-
Centro de datos español
La información de tu correo puede ser muy sensible. Por eso estará en nuestros centros de datos que cuentan con las certificaciones más importantes.
-
Te devolvemos tu dinero
Si después de probar nuestro correo durante 30 días, no cumple con lo que esperabas, te devolvemos tu dinero, sin complicaciones.
-
Filtros de seguridad
Nuestro servicio de correo cuenta con filtros de antivirus y antispam que podrás configurar para mantener tus buzones seguros.
-
Soporte en español
Si tienes cualquier duda sobre Arsys Webmail puedes contactar con nosotros a cualquier hora del día y cualquier día del año.
¿Cómo consultar tu correo en Webmail?
Puedes acceder a tu buzón de correo electrónico desde cualquier navegador web, utilizando el Webmail. Sigue estas instrucciones:
- Abre tu navegador web
- Accede a https://correo.arsys.es
- Tu nombre de usuario (username) es tu dirección de correo electrónico. Por ejemplo davidgarcia@midominio.com
- Escribe la contraseña (password) de tu cuenta de correo. Si no recuerdas la contraseña, cámbiala siguiendo estas instrucciones: cómo cambiar la contraseña de un buzón de correo
- Haz clic en Acceder
Si la dirección de correo y la contraseña son correctas, accederás al webmail. Desde aquí, podrás leer tus mensajes de correo electrónico, redactar nuevos mensajes o responder a los que hayas recibido.
También podrás configurar reglas y filtros para mantener tu correo organizado (mensaje de vacaciones, filtro de spam, archivado de mensajes automáticos, etc.).
¿Qué te interesa saber sobre el servicio de correo de Arsys?
Consulta nuestro centro de ayuda para más información sobre el webmail y cómo realizar algunas de las acciones más frecuentes: