Marketing Multicanal
El marketing multicanal permite a los consumidores conectar con tu marca a través de diferentes plataformas. Es la mejor manera de ser relevante y competitivo en un mercado saturado. Tienes muchas opciones diferentes para añadir a tu estrategia: campañas de retargeting, marketing de afiliación, marketplaces, utilizar redes sociales o anunciar tus productos en comparadores de precios como Google Shopping. Diversificar tu publicidad online en diferentes canales puede ser una estrategia tremendamente efectiva, pero hacerlo bien requiere tiempo, esfuerzo y dedicación. Para ayudarte a aplicar una estrategia multicanal exitosa ahorrando tiempo y dinero en las tareas más repetitivas en eCommerce, te proponemos el siguiente webinar, donde conocerás como la gestión de feeds se convierte en una herramienta indispensable dentro de la estrategia multicanal. Además, te explicaremos cómo gestionar tus pedidos online de forma automática y centralizada, cómo optimizar y mejorar los anuncios de tus productos, cómo sincronizar tus catálogos con todas las plataformas y mucho más. ¡Un webinar que no puedes perderte si estás considerando implementar una estrategia multicanal efectiva este 2021.
Últimos webinars
Como utilizar Tidio para crear un chatbot en tu web
Laradock: dockerizando entornos de desarrollo para proyectos PHP
Espacios de datos: de la teoría a la práctica
Cómo programar con Inteligencia Artificial utilizando Copilot
La Inteligencia Artificial (IA) como herramienta
Desentrañando la primera normativa sobre Inteligencia Artificial en la UE
Arquitecturas distribuidas y patrones asociados
Cómo crear un podcast para captar y fidelizar a tu audiencia