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CRO: mejora tus ventas

Ya tienes una tienda online, ahora te falta generar ventas y convertir tu ecommerce en un éxito. En este curso te daremos las principales técnicas para conseguirlo:

Conversion Rate Optimization o CRO: te enseñaremos cómo conseguir que los usuarios que entran en tu sitio web se sientan más confiados y motivados para comprar tus productos o servicios.

Atraer clientes potenciales a tu tienda online: te daremos una visión global de todas las técnicas que están a tu alcance para conseguir aumentar el número de visitantes en tu comercio electrónico y, por tanto, las oportunidades de venta.

Con estas herramientas que podrás aplicar de forma sencilla en tu tienda online, tus ventas no harán más que crecer.

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Iniciación
02:30:46
Miguel Ángel Álvarez

¿Qué podemos esperar de este curso?

  • Técnicas de CRO

    Te ofrecemos las técnicas más efectivas para hacer que tus productos sean más visibles y facilitar las decisiones de compra de tus clientes, para que tus productos no pasen desapercibidos.

  • Sin tecnicismos

    Ponemos a tu disposición el conocimiento básico de manera que lo puedas entender sin necesidad de experiencia en el mundo del marketing online o las ventas en Internet.

  • Análisis de tu sitio web

    Adquirirás una serie de habilidades que le permitirán saber cómo de optimizado está tu sitio para las ventas y qué técnicas podrías utilizar para aumentar el margen de mejora.

  • Estrategias de captación de clientes

    Te explicaremos las principales alternativas que dispones para alcanzar un mayor tráfico, aumentando las visitas cualificadas de tu tienda online. De forma sencilla y económica.

  • Para cualquier persona

    Está dirigido a personas que posean sus propias tiendas online, a profesionales del marketing digital y a desarrolladores que quieran aprender las técnicas necesarias para generar más clientes.

  • Completa tu formación en comercio electrónico

    Tenemos 2 cursos más relacionados con el ecommerce que te pueden ser de mucha utilidad para tu tienda online: Bases del Comercio electrónico y SEO on page para ecommerce.

Capítulos y contenido

  • 01. Psicología del marketing

    01. Psicología del marketing

    Mucha gente piensa que CRO es solamente una técnica de marketing online y sin embargo, tiene mucho componente del ámbito de la psicología. En este vídeo vamos a entender cómo funciona nuestro cerebro y qué son las cosas que tiene que aportar nuestro sitio para que las personas que lo usan se sientan tentadas a comprar nuestros productos.

  • 02. Soluciones a problemas del comercio electrónico

    02. Soluciones a problemas del comercio electrónico

    En este vídeo vamos a ver cuáles son los problemas más comunes a la hora de conseguir un diseño adecuado para que nuestros usuarios se sientan a gusto con la navegación y con el proceso de compra. Observaremos las soluciones más importantes que podremos aportar para conseguir que nuestros usuarios perciban adecuadamente los contenidos de los productos del sitio y el funcionamiento en general de la tienda.

  • 03. Cómo aumentar la tasa de conversión de tu eCommerce

    03. Cómo aumentar la tasa de conversión de tu eCommerce

    Parece un tema obvio, pero no por ello se tiene siempre en consideración. Muchos sitios dejan de lado la simplicidad y por ello crean barreras de entrada para que sus usuarios se conviertan en clientes. Veremos ejemplos concretos de cómo algunos sitios tienen muy claros estos factores y otros que no.

  • 04. Neuromarketing: ejemplos y estudios de comercio electrónico

    04. Neuromarketing: ejemplos y estudios de comercio electrónico

    En este vídeo vamos a ver varios ejemplos de estudios de comercio electrónico relacionados con la psicología de las ventas y el proceso de elección por parte de los compradores. A la vista de las conclusiones que arrojaron estos estudios podremos entender que los precios de los productos, el orden con el que se muestran y las opciones que se entregan a los consumidores impactan de manera notable en la elección final de la compra.

  • 05. Cómo vender más: ideas para aumentar las ventas

    05. Cómo vender más: ideas para aumentar las ventas

    Qué otras ideas queremos proponerte para mejorar la conversión de ventas de los sitios de comercio electrónico, envíos gratis, recompensas y muchas otras técnicas probadas para aumentar las ventas, conseguir nuevos clientes o fidelizar a los existentes.

  • 06. ¿Qué es el SEO?

    06. ¿Qué es el SEO?

    En este vídeo vamos a explicar qué es el SEO, posicionamiento orgánico en buscadores o search engine optimization. Veremos qué diversas áreas existen dentro de esta disciplina para el posicionamiento de sitios web en buscadores. Haremos la distinción entre distintos tipos de técnicas para el posicionamiento de sitios como SEO on Page, Linkbuilding, SEM y otras.

  • 07. ¿Qué es el SEM?

    07. ¿Qué es el SEM?

    Este vídeo lo dedicamos a SEM, que son las siglas de Search Engine Marketing y consiste en la publicidad de pago en buscadores, comprando apariciones cuando los usuarios consultan por las palabras clave que nos interesan. Aunque SEM pueda parecer menos interesante que SEO tiene sus ventajas y pueden ser técnicas complementarias para conseguir los objetivos.

  • 08. Estrategias de Marketing en Redes Sociales

    08. Estrategias de Marketing en Redes Sociales

    Otra de las técnicas más provechosas para conseguir tráfico en el sitio son las Redes Sociales. Veremos consejos para aumentar las visitas mediante el uso de las Redes Sociales y las campañas de publicidad que se pueden crear con una segmentación ideal para muchos tipos de tiendas online.

  • 09. ¿Qué es el Linkbuilding? ¿Cómo conseguir Backlinks?

    09. ¿Qué es el Linkbuilding? ¿Cómo conseguir Backlinks?

    Estudiaremos una de las técnicas clave para obtener relevancia en los buscadores, el link building, que consiste en la incorporación de enlaces en otros sitios hacia nuestra tienda online. Qué es el Linkbuilding y qué peligro tiene si lo hacemos de manera incorrecta. Cómo conseguir enlaces de una manera legal que no nos traiga problemas.

  • 10. ¿Qué es Email Marketing? Estrategias y ejemplos

    10. ¿Qué es Email Marketing? Estrategias y ejemplos

    La importancia de las listas de correo para mantener el contacto con nuestros clientes, así como conseguir conversiones. Qué alternativas tenemos para montar una lista de email marketing y cómo conseguir un mayor número de suscriptores a nuestra lista.

  • 11. ¿Qué es la Analítica Web y para qué sirve?

    11. ¿Qué es la Analítica Web y para qué sirve?

    Tan importante como atraer visitas es conocer el comportamiento de nuestros usuarios en la tienda online. Herramientas como Google Analytics son de suma importancia para entender mejor el comportamiento de nuestros clientes y la efectividad de nuestras acciones para promoción del sitio mediante el análisis de estadísticas del sitio.

¿Podemos ayudarte?