Para realizar cualquier operación con tu cuenta de MS 365 necesitas acceder al portal de Microsoft como administrador. La cuenta la creaste durante la configuración del servicio y es del tipo: admin@o365XXXXX.onmicrosoft.com.
Durante la creación, indicaste una dirección de correo alternativo así como un teléfono para el usuario administrador. Ambos datos pueden ser necesarios para asignar la contraseña por primera vez y para recuperarla en caso de que no la recuerdes.
Desde la página de login de Microsoft, haz clic en «¿No puedes acceder a tu cuenta?». También puedes acceder directamente desde la URL https://passwordreset.microsoftonline.com y seguir los pasos que se indican.
Antes de asignar la nueva contraseña, Microsoft te enviará un código de un solo uso a tu dirección de correo alternativa para validar la cuenta de usuario. Si no recuerdas la dirección de correo, la tienes disponible en el Panel de Control del servicio Microsoft 365 en Arsys.
Adicionalmente, puede que Microsoft te haga una llamada de validación al teléfono del usuario administrador. Una vez confirmen que eres el propietario de la cuenta, podrás asignar una nueva contraseña y acceder al portal de Microsoft.