Por tu comodidad, te recomendamos utilizar una de estas formas de pago:
Leer másMedios de Pago
Formas de pago admitidas en Arsys
Cambiar la forma de pago
Para cambiar tu forma de pago, sigue estos pasos: Accede a tu Área de Cliente. Haz clic en el botón Mis Datos que encontrarás en la parte superior Se mostrará la pestaña por defecto Datos de facturación. Localiza el subapartado Datos de pago. Elige tu Forma de Pago preferida, de entre las ofrecidas en el […]
Leer másCambiar la periodicidad de pago de un producto
No todos los productos admiten todas las periodicidades de pago. Es posible que en algunos productos no encuentres la opción Cambio de periodicidad.
Leer másCambiar la periodicidad de pago de todos los productos
No todos los productos admiten las mismas periodicidades de pago. Es posible que en algunos productos no puedas cambiar la periodicidad de pago.
Leer másCambiar la cuenta corriente en el que se domicilian mis pagos
Solo se admiten números de cuenta corriente españoles para la forma de pago domiciliación bancaria. Si no tienes un número de cuenta español, selecciona tarjeta de crédito como forma de pago.
Leer másActualizar los datos de la tarjeta de crédito en la que se cargan las facturas
Antes de configurar una tarjeta de crédito como forma de pago en Arsys es necesario activarla para hacer pagos seguros a través de Internet. Consulta con tu banco cómo puedes activar tu tarjeta para hacer pagos en Internet.
Leer másActualizar los datos de la cuenta de PayPal en la que se cargan las facturas
Para cambiar la cuenta de PayPal a través de la que cobramos la renovación de tus servicios, sigue estos pasos: A partir de este momento, cargaremos en esta cuenta de PayPal el importe de las nuevas facturas de renovación de tus productos.
Leer másConfigurar forma de pago por producto
Cada ficha de cliente en Arsys tiene asociada una forma de pago por defecto para las renovaciones de todos los productos. No es posible tener diferentes formas de pago personalizadas por cada producto.
Leer másFacturas pendientes de pago
Si tienes alguna factura pendiente, te avisaremos por email a la dirección que tengas configurada para recibir las notificaciones de facturación. Te recomendamos que pagues tus facturas pendientes cuanto antes para asegurar que tus productos sigan funcionando con normalidad. Si el pago se demora, tu servicio se interrumpirá y dejará de estar operativo. Pasados unos días, […]
Leer másPagar una factura pendiente de pago
Para pagar una factura que se encuentra pendiente de pago sigue estos pasos:
Leer másPagar por transferencia bancaria una factura que está pendiente de pago
Aunque aceptamos el pago por transferencia, te recomendamos por rapidez y comodidad que pagues tus facturas pendientes por tarjeta de crédito. Los pagos por tarjeta de crédito se confirman de forma inmediata, mientras que los pagos por transferencia requieren un procesamiento manual.
Leer másPagar una factura por teléfono
No es posible pagar facturas por teléfono.
Leer másIncluir un número de cuenta bancaria para recibir la devolución de un importe
Si tienes tus pagos domiciliados, no tienes que hacer nada: te haremos las devoluciones directamente a tu número de cuenta, a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta de PayPal.
Leer más