Si dispones de un Servidor Dedicado, tienes la opción de reiniciar el sistema operativo o de inicializarlo mediante el sistema de recuperación. En el sistema de recuperación puedes probar tu servidor independientemente de su configuración como servidor. Para reiniciar tu servidor, sigue los siguientes pasos:
- Accede a la sección de Infraestructura > Servidores de tu Cloud Panel.
- Selecciona el servidor deseado de la lista.
- Pulsa en Acciones > Reiniciar.
- Selecciona el método de reinicio deseado:
- Sistema operativo actual: se interrumpen todos los procesos en curso y, a continuación, el sistema operativo se reinicia.
- Sistema de recuperación: se interrumpen todos los procesos en curso y, a continuación, el servidor se inicializa en el sistema de recuperación. Una vez que se haya iniciado el sistema operativo actual, se te mostrará cómo puedes iniciar sesión en el sistema de recuperación. Nota: Para evitar problemas con el sistema de recuperación, reinicia siempre antes desde el modo normal. Si el servidor ya se ha inicializado en el sistema de recuperación, inicializa primero con el sistema operativo actual que está instalado en el servidor. Una vez que se haya iniciado el sistema operativo actual, ejecuta el reinicio en el sistema de recuperación.
- Pulsa en Sí.
El servidor se reiniciará.