Logs: Vista general

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En la sección Gestión > Logs del Cloud Panel se registran todas las acciones realizadas por los usuarios en el Cloud Panel.

Para ver las entradas de los logs o registros, selecciona el período deseado en el campo Período y haz clic en Aplicar.

Las entradas del log se listan en un formato tabla que incluye la siguiente información:

  • Tiempo: fecha y hora a la que se inició la acción.
  • Estado: estado de la acción.
  • Tipo: indica el área del Cloud Panel donde se ha realizado la acción.
  • Acción: descripción de la acción realizada.
  • Nombre: nombre del servicio afectado por la acción.
  • Usuario: usuario que realizó la acción.
  • Duración: duración de la acción.

Para ver más información sobre una acción, haz clic sobre ella en el listado. Se mostrará la siguiente información adicional:

  • Resumen:
    • Duración:
      -Inicio: fecha y hora en que se inició la acción.
      -Final: fecha y hora en que terminó la acción.
    • Usuario: usuario que realizó la acción.
  • Información:
    • Acción: descripción de la acción realizada.
    • Nombre: nombre del servicio afectado por la acción.
    • ID: ID de la acción.
    • Tipo: indica el área del Cloud Panel donde se ha realizado la acción.
    • Detalles: parámetros relacionados con la acción realizada.