En la sección Gestión > Logs del Cloud Panel se registran todas las acciones realizadas por los usuarios en el Cloud Panel.
Para ver las entradas de los logs o registros, selecciona el período deseado en el campo Período y haz clic en Aplicar.
Las entradas del log se listan en un formato tabla que incluye la siguiente información:
- Tiempo: fecha y hora a la que se inició la acción.
- Estado: estado de la acción.
- Tipo: indica el área del Cloud Panel donde se ha realizado la acción.
- Acción: descripción de la acción realizada.
- Nombre: nombre del servicio afectado por la acción.
- Usuario: usuario que realizó la acción.
- Duración: duración de la acción.
Para ver más información sobre una acción, haz clic sobre ella en el listado. Se mostrará la siguiente información adicional:
- Resumen:
- Duración:
-Inicio: fecha y hora en que se inició la acción.
-Final: fecha y hora en que terminó la acción. - Usuario: usuario que realizó la acción.
- Duración:
- Información:
- Acción: descripción de la acción realizada.
- Nombre: nombre del servicio afectado por la acción.
- ID: ID de la acción.
- Tipo: indica el área del Cloud Panel donde se ha realizado la acción.
- Detalles: parámetros relacionados con la acción realizada.