Crear y activar un paquete de backup

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Si aún no has configurado un paquete de backup, debes habilitarlo primero para crear y gestionar copias de seguridad de tus servidores.

El espacio de almacenamiento, que tus copias de seguridad ocupan en total, se carga de forma centralizada en tu paquete de backup. Puedes configurar las copias de seguridad individualmente en la consola de backup, que se configura por separado para cada centro de datos.

Activar un paquete de backup

  1. Accede al Cloud Panel.
  2. En el área Backup, haz clic en Paquete de backup.
  3. Para crear un paquete de backup, haz clic en Crear.
  4. Selecciona el paquete de backup deseado.

    Cada paquete de backup tiene una cantidad de espacio específica que se utilizará para las copias de seguridad. Cuando el espacio de tu paquete se agota, se crean y guardan automáticamente copias de seguridad adicionales siempre y cuando tu paquete de backup esté configurado de tal manera. Alternativamente, puedes seleccionar el paquete de backup de pago por uso. Si eliges el paquete de pago por uso, sólo pagarás por el espacio de almacenamiento que utilices.
  5. Para consultar información sobre la política de privacidad, haz clic en aquí.
  6. Introduce la dirección de correo electrónico de contacto.
  7. Lee y acepta la política de privacidad.
  8. Haz clic en Activar paquete de Backup.

El paquete de backup está activo. Ahora puedes abrir la consola de backup y descargar el Agente de Backup para tus servidores.