Sigue los siguientes pasos para contratar un nuevo Servidor Dedicado desde tu Cloud Panel:
- Pulsa en el menú izquierdo en Infraestructura > Servidores.
- Pulsa en la flecha hacia abajo que se encuentra al lado del botón Crear.
- Pulsa en la opción Servidor Dedicado. Se abrirá un formulario nuevo para el alta.
- Introduce el nombre que quieras para tu servidor.
- Selecciona la configuración hardware que deseas para el servidor de entre las opciones disponibles.
- Selecciona en Imágenes el sistema operativo a instalar en tu servidor.
- Opcional: selecciona el software adicional deseado.
- Plesk: Plesk es una interfaz gráfica de usuario para administrar tu servidor de forma intuitiva.
- Selecciona el centro de datos y sala de disponibilidad donde quieres tener tu servidor.
Nota: Cuanto menor sea la distancia geográfica entre tus servidores y los usuarios o visitantes, menores serán también los tiempos de carga. Para optimizar el tiempo de carga, te recomendamos seleccionar un centro de datos que se encuentre lo más cerca posible de tus usuarios o visitantes. |
Nota: Las políticas de firewall y de monitorización se pueden asignar a todos los servidores independientemente del centro de datos seleccionado. |
Atención: Los siguientes recursos se deben configurar por separado para cada centro de datos: – Almacenamientos compartidos – Balanceador de carga – VPN |
- En la sección Configuración avanzada, pulsa en Mostrar.
- En el campo Contraseña, introduce la contraseña de acceso al servidor y repítela.
- Selecciona una política de firewall en la lista Política de firewall.
- Establece en la lista Balanceador de carga si deseas utilizar un balanceador de carga.
- Define en la lista IP pública si deseas asignar al servidor una dirección IP existente o una IP pública nueva.
- Selecciona en la lista Política de monitorización una política de monitorización.
- Para finalizar, pulsa en Crear, y se creará el servidor.
Atención: El puerto SMTP 25 (de salida) está bloqueado por razones de seguridad. Si deseas activar el puerto SMTP, ponte en contacto con soporte. |