Contratar un nuevo Servidor Dedicado

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Sigue los siguientes pasos para contratar un nuevo Servidor Dedicado desde tu Cloud Panel:

  1. Pulsa en el menú izquierdo en Infraestructura > Servidores.
  2. Pulsa en la flecha hacia abajo que se encuentra al lado del botón Crear.
  3. Pulsa en la opción Servidor Dedicado. Se abrirá un formulario nuevo para el alta.
  4. Introduce el nombre que quieras para tu servidor.
  5. Selecciona la configuración hardware que deseas para el servidor de entre las opciones disponibles.
  6. Selecciona en Imágenes el sistema operativo a instalar en tu servidor.
  7. Opcional: selecciona el software adicional deseado.
    1. Plesk: Plesk es una interfaz gráfica de usuario para administrar tu servidor de forma intuitiva.
  8. Selecciona el centro de datos y sala de disponibilidad donde quieres tener tu servidor.
Nota: Cuanto menor sea la distancia geográfica entre tus servidores y los usuarios o visitantes, menores serán también los tiempos de carga. Para optimizar el tiempo de carga, te recomendamos seleccionar un centro de datos que se encuentre lo más cerca posible de tus usuarios o visitantes.
Nota: Las políticas de firewall y de monitorización se pueden asignar a todos los servidores independientemente del centro de datos seleccionado.
Atención: Los siguientes recursos se deben configurar por separado para cada centro de datos:
– Almacenamientos compartidos
– Balanceador de carga
– VPN
  1. En la sección Configuración avanzada, pulsa en Mostrar.
  2. En el campo Contraseña, introduce la contraseña de acceso al servidor y repítela.
  3. Selecciona una política de firewall en la lista Política de firewall.
  4. Establece en la lista Balanceador de carga si deseas utilizar un balanceador de carga.
  5. Define en la lista IP pública si deseas asignar al servidor una dirección IP existente o una IP pública nueva.
  6. Selecciona en la lista Política de monitorización una política de monitorización.
  7. Para finalizar, pulsa en Crear, y se creará el servidor.
Atención: El puerto SMTP 25 (de salida) está bloqueado por razones de seguridad. Si deseas activar el puerto SMTP, ponte en contacto con soporte.