Sigue los siguientes pasos para configurar las copias de seguridad en tu servidor Cloud desde Plesk:
- Accede al panel Plesk de tu servidor Cloud
- Haz clic en Herramientas y configuración
- Pulsa en Administrador de Backups.
- Haz clic en configuración
- Configura los backups de tu servidor según las opciones que necesites para tus copias.
- Pulsa en Aceptar que se aplique la configuración de las copias de seguridad.
- Vuelve al menú de Administrador de backups y haz clic en Programar, para configurar cuando se ejecutan tus copias de seguridad completando las opciones siguientes:
Activar esta tarea de backup | Marca esta opción para que las copias se realicen con esta programación |
Ejecutar esta tarea de backup | Selecciona con que periodicidad se realizara la tarea de backup y a la hora en la que se realizara la misma |
Usar backup incremental | Marca esta opción para permitir backups incrementales |
Realizar buckup completo | Selecciona con la periodicidad con la que se realizaran backups completos |
Conservar archivos de backup durante | Semanas durante las cuales se conservaran los backups, pasado este tiempo serán eliminados |
Cuando planees los backups de tu servidor, te recomendamos que se realicen en horas de baja carga para que no interfieran en el funcionamiento de tu servidor
- Pulsa en Aceptar que se aplique la programación de las copias de seguridad