En la última versión de Cloud Backup vas a poder encontrar nuevas funciones de seguridad disponibles para proteger tus equipos frente a posibles amenazas. Además de gestionar tus copias de seguridad, los nuevos paquetes incluyen características gratuitas adicionales y extensiones avanzadas de seguridad, gestión y backup que incluyen nuevas funciones en pago por uso.
Cómo activas las nuevas funciones
Los nuevos paquetes de backup desde el 30 de Noviembre de 2022, ya incluyen las nuevas funciones de seguridad. Si tienes un paquete anterior a esta fecha, puedes activarlo desde las opciones de redimensión. Para ello:
- En tu panel de Cloud, dirígete a la sección de Backup y haz click en Redimensionar:
- En la selección de paquetes todos los nuevos paquetes incluyen las nuevas funciones de seguridad. Tu paquete actual está marcado en azul. Puedes cambiarte a cualquier otro paquete para activar las funciones avanzadas.
Nota: verás que el paquete que tienes está repetido. En azul, está marcado tu paquete actual y al lado encontrarás el paquete del mismo tamaño y con el mismo coste con las extensiones activadas. |
Si marcas un nuevo paquete, te aparece información sobre las extensiones incluidas en la parte inferior.
Las extensiones sólo se facturan en pago por uso cuando actives funciones avanzadas con coste desde la consola de backup.
¿En qué productos están disponibles?
Las nuevas funciones de seguridad están disponibles en Cloud Backup y en los paquetes de backup disponibles para Servidores Cloud y dedicados.
Crear un Plan de Protección
Las nuevas funciones se aplican al crear políticas de protección desde la consola de Backup. Para aplicar la protección en tu servidor, es necesario crear un nuevo plan de protección o editar tu plan existente. Para ello:
- Accede a la consola de backup. Puedes entrar desde tu panel de cloud o directamente desde backup.arsys.es con tus credenciales.
- En la consola de backup, haz click en la sección de Gestión –> Planes de Protección y selecciona Crear Plan.
- Crea el plan de seguridad aplicando las políticas que necesites. Las funciones pertenecientes a las extensiones de pago están marcadas con un indicador verde y un pop up que explica a qué función pertenece.
- Una vez creado el plan, haz click en Añadir Dispositivos para aplicar el plan de protección a tus dispositivos existentes.