Si puedes acceder al área de cliente, porque recuerdas tu contraseña y porque tienes acceso a tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente.
- Visita la sección Mis Datos -> Datos de cliente -> Acceso al Área de Cliente.
- Identifica el apartado «Doble factor de autenticación» y haz clic en «Desactivar».
Puedes volver a activar el segundo factor de autenticación desde el mismo apartado cuando lo desees.
Si por el contrario no tienes acceso a tu teléfono móvil o al código de recuperación, tendrás que solicitar de forma manual que desactivemos el segundo factor de autenticación en tu cuenta.
Formulario de solicitud
- Descarga el formulario PDF de solicitud de desactivación del segundo factor de autenticación
- Cumplimenta el formulario y fírmalo
- Envía el formulario por correo electrónico a gestion@arsys.es. Adjunta en el mensaje la documentación requerida
- Formulario cumplimentado y firmado
- Si firmas este documento electrónicamente (https://firmaelectronica.gob.es) no es necesario adjuntar una copia del DNI. Si no utilizas firma electrónica, tienes que adjuntar una copia del DNI o pasaporte de la persona firmante.
- NIF de la empresa o persona jurídica titular del servicio (si son diferentes)
Si necesitas ayuda en el proceso, llámanos al 941 620 100 para que te ayudemos.