No es posible la creación de registros DNS que apunten a un directorio o a una URL. Como valor de un registro DNS podrás indicar únicamente un valor IP (entradas tipo A) un nombre de máquina o de otro registro DNS (NS, MX y CNAME) o una cadena específica para los registros TXT.
Los registros de DNS indican en qué servidor se encuentran los servicios asociados a un dominio (web, ftp, correo, etc.) pero nunca pueden indicar en qué directorio o ruta.
Para que los usuarios que visitan http://www.nombredeotrodominio.com visualicen el contenido que está en un directorio de otro dominio, por ejemplo http://www.midominio.com/subdirectorio tienes que crear una redirección web, no es posible hacerlo a través de registros DNS.
Si tienes un servidor dedicado, VPS o servidor cloud gestionado por ti puedes configurar el servidor web para que admita las peticiones que se hagan a http://www.nombredeotrodominio.com y servir el contenido de cualquier directorio. Consulta con tu informático o la persona que administra tu servidor propio para que lo configure.
En otro caso, puedes activar con Arsys un Plan redigirido. Contacta con nosotros si quieres más información sobre este servicio.
En otro caso, puedes activar con Arsys un Plan redigirido. Contacta con nosotros si quieres más información sobre este servicio.