Para pagar una factura que se encuentra pendiente de pago sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente
- Haz clic en el botón «Mis Facturas» de la parte superior de la pantalla.
- Por defecto, se mostrará la pestaña «Facturación y Pagos».
- En la parte inferior se mostrarán las facturas del año en curso. Utiliza los filtros, si es necesario, para identificar la factura que está pendiente de pago
- Haz clic en el botón Realizar Pago:
- Selecciona la forma de pago preferida y haz clic en el botón Realizar Pago:
- Si seleccionas Tarjeta de crédito, se mostrará un formulario en el que te solicitaremos el número de tu tarjeta de crédito, fecha de caducidad y código de seguridad CVV (un código numérico de tres o cuatro dígitos que habitualmente está escrito en la parte trasera de tu tarjeta). Completa los datos y haz clic en el botón Realizar Pago.
Si seleccionas PayPal, la ventana te redirigirá a tu cuenta de PayPal. Introduce tus credenciales de acceso y realiza el pago.
Te recomendamos, por rapidez y comodidad, hacer el pago de las facturas pendientes mediante tarjeta de crédito o PayPal. No obstante, si no dispones de una tarjeta de crédito, también puedes pagar mediante transferencia bancaria.