Si quieres poner una queja o reclamación, puedes utilizar cualquiera de nuestros canales de atención al cliente: área de cliente, email, teléfono o chat.
No queremos ponerte trabas. El estudio de las quejas de nuestros clientes nos ofrece oportunidades para mejorar nuestros productos o procedimientos y mejorar en el futuro la satisfacción con los servicios que prestamos.
No obstante, dado que estudiamos y respondemos formalmente una por una a todas las reclamaciones que recibimos, te aconsejamos que nos hagas llegar tu reclamación desde el Área de Cliente. Así, todo el texto e indicaciones que nos escribas llegarán a la persona más adecuada dentro de nuestra organización.
Adicionalmente, la reclamación quedará registrada en el sistema y obtendrás un identificador único, el número de ticket, exactamente igual que si utilizaras una hoja de reclamación.
Para hacernos llegar una reclamación desde el Área de Cliente, sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente
- Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
- Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
- Selecciona como tipo de contacto Poner una queja
- Selecciona el subtipo más adecuado para tu queja o reclamación
- Indica, en el campo Información de tu mensaje, todos los datos que consideres relevantes.
- Haz clic en ENVIAR.
Agradecemos de antemano tu esfuerzo y el tiempo que te vas a tomar para hacernos llegar tu reclamación.