Si quieres hacernos llegar una sugerencia de mejora, puedes utilizar cualquiera de nuestros canales de atención al cliente: Área de Cliente, email, teléfono o chat.
Queremos ponértelo fácil, utiliza el canal que consideres más conveniente. Te agradecemos de antemano tu esfuerzo y el tiempo que te tomas para enviarnos una idea que nos permita mejorar en el futuro.
No obstante, nuestra experiencia nos dice que el mejor canal para hacer llegar una sugerencia es el Área de Cliente. Así, todo el texto e indicaciones que nos escribas llegarán a la persona más adecuada dentro de nuestra organización.
Para hacernos llegar una sugerencia desde el Área de Cliente, sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente
- Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
- Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
- Selecciona como tipo de contacto Aportar una sugerencia
- Selecciona el subtipo más adecuado para tu sugerencia
- Indica, en el campo Información de tu mensaje, todos los datos que consideres relevantes.
- Haz clic en Enviar.
Todas las sugerencias que recibimos son analizadas y evaluadas una por una. Las sugerencias de nuestros clientes son de gran ayuda para mejorar cada día nuestros productos y procedimientos.