Traspasar la gestión de uno de mis productos

2.3/5 - (3 votos)


Si quieres que, de ahora en adelante, uno de tus productos sea gestionado por otra persona o empresa sigue estos pasos:

  1. Accede a tu Área de Cliente.
  2. Identifica tu producto actual en la columna de la izquierda, y haz clic en él.
    traspasar gestion productos
  3. En la parte derecha de la pantalla, identifica la «Gestión administrativa». Haz clic en «Acceder».gestion administrativa
  4. Una vez en la Gestión administrativa, haz clic en la pestaña «Transferir».
    gestion administrativa
  5. Escribe la dirección de email del cliente de Arsys que se encargará de la gestión del producto a partir de este momento. Haz clic en «Transferir producto».

La persona o empresa que se encargará de la gestión de los productos tiene que tener previamente una ficha de cliente creada en Arsys. Si no la tiene, puede crearla en la dirección https://shop.arsys.es/signupclient.php

  1. La persona a quien pertenece la nueva ficha de cliente, recibirá un mensaje con un enlace que sirve para aceptar la transferencia de la gestión del producto. Tiene un plazo de 7 días para confirmar que está de acuerdo en el traspaso. Si pasados 7 días no ha hecho clic en el enlace, la solicitud caducará y tendrás que repetir el proceso desde el principio.

Ten en cuenta que:

  • La transferencia de la gestión del servicio no se realizará hasta que el cliente que se encargará de la gestión a partir de ahora haga clic en el enlace de confirmación.
  • No es posible mantener el nombre de dominio en una ficha de cliente y el hosting en otra: el Área de cliente los transfiere a la vez a la nueva ficha de cliente.