Para transferir la gestión de todos tus productos hacia otro cliente, es necesario que el cliente de destino tenga una ficha creada en nuestro sistema.
Si la nueva ficha no existe, lo más sencillo es seguir los pasos detallados en esta pregunta frecuente:
Mi NIF ha cambiado, ¿cómo puedo actualizarlo para que se utilice en las próximas facturas que me emita Arsys?
Si la ficha de cliente que gestionará a partir de este momento todos tus productos ya está creada, el traspaso se puede realizar de forma sencilla, siguiendo estos pasos:
Será necesario que en Arsys recibamos dos solicitudes desde el apartado «Contacto”: una desde su Área de Cliente actual y otra desde el Área de Cliente de la ficha que gestionará la gestión de ahora en adelante.
- Accede a tu Área de Cliente
- Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
- Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
- Selecciona Trámite administrativo como tipo de contacto.
- Selecciona Otros como producto y Cambio de ficha como subtipo
- En el cuerpo del mensaje, indica que solicitas el paso de los productos a la nueva ficha de cliente.Ejemplo:
Solicito el cambio de ficha para el producto PRODUCTO de forma que sea gestionado en lo sucesivo por el cliente con email de contacto EMAIL
Sustituye «PRODUCTO» por el identificador de tu producto (nombre de dominio, identificador de servidor, etc.) y «EMAIL» por el email de la ficha de cliente que se encargará de la gestión a partir de ahora.
Ahora, hay que hacer lo mismo pero desde el Área de Cliente que recibe la gestión de los productos.
- Accede al Área de Cliente que se encargará desde este momento de la gestión de los productos
- Haz clic en el botón Contacto de la parte superior
- Selecciona la pestaña Nuevo Contacto
- Selecciona Trámite administrativo como tipo de contacto.
- Selecciona Otros como producto y Cambio de ficha como subtipo
- En el cuerpo del mensaje, indica que aceptas el paso de los productos a la nueva ficha de cliente.Ejemplo:
Acepto que el producto PRODUCTO se incluya dentro de nuestro listado de productos.
Sustituye «PRODUCTO» por el identificador de tu producto (nombre de dominio, identificador de servidor, etc.).
Una vez que hayamos recibido las solicitudes del cliente de origen y de destino, en Arsys realizaremos de forma manual el cambio de la ficha cliente para ese producto.
Para poder efectuar este tipo de traspaso de gestión es necesario que tanto la ficha de cliente de origen como la de destino estén al corriente de todos los pagos.
Sabemos que este procedimiento es complicado y laborioso. Te agradecemos de antemano tu comprensión y te invitamos a que contactes con nosotros por teléfono (941620100) o chat si quieres que te guiemos a través de todo el proceso.