El medio principal que utilizamos para enviarte notificaciones importantes sobre tu servicio es el correo electrónico. Ocasionalmente, podemos podríamos contactar contigo también por teléfono.
Para modificar tus datos de contacto desde el Área de Cliente sigue estos pasos:
- Accede a tu Área de Cliente
- Una vez en el Área de Cliente, haz clic en el botón Mis Datos de la parte superior
- Localiza el apartado Datos de contacto.
- Modifica tu dirección de correo electrónico y tu teléfono.
- Haz clic en Guardar.
- Si has modificado tu email, nuestro sistema te enviará un email a la nueva dirección para validar que es correcta.
- El cambio de email solo será efectivo cuando hagas clic en el enlace que contiene el correo electrónico que acabas de recibir.
La modificación del email de cliente no supone la modificación del email en el que recibes nuestras facturas o respuestas de soporte técnico. Te recomendamos que actualices también estas direcciones con los pasos siguientes:
- Localiza el apartado Email de notificaciones.
- Escribe tu dirección de correo electrónico en las opciones de Facturación y Soporte. Puedes configurar hasta tres direcciones de email diferentes en las que recibir tus facturas o comunicaciones de soporte.
- Haz clic en Guardar.
- Es de suma importancia mantener tus datos de contacto actualizados, especialmente la dirección de correo electrónico.
- Recuerda que tu email principal de contacto es también tu usuario de acceso al Área de Cliente.