Los mensajes de vacaciones y las respuestas automáticas se configuran desde el WebMail.
Para poder crear un mensaje de vacaciones deberás seguir estos pasos:
- Abre tu navegador web
- Accede a https://correo.arsys.es
- Tu nombre de usuario (username) es tu dirección de correo electrónico. Por ejemplo davidgarcia@ejemplo-arsys.es
- Escribe la contraseña (password) de tu cuenta de correo. Si no recuerdas la contraseña, cámbiala siguiendo estas instrucciones: cómo cambiar la contraseña de un buzón de correo
- Haz clic en ACCEDER AL CORREO
- Haz clic en el apartado Configuración, del menú lateral izquierdo.
- Hac clic en Aviso de ausencia.
- Completa el asunto, el cuerpo del mensaje y el intervalo de fechas en las que vas a estar fuera de la oficina.
- Introduce tu cuenta de correo en el campo Mis direcciones de correo electrónico
- Introduce el tiempo de respuesta, en el campo Intervalo de respuesta, por ejemplo 60 segundos.
- Cambia el estado a Activado para que empiecen a enviarse los mensajes de «fuera de la oficina»
- Haz clic en el botón Guardar
Desde este momento, tendrás el mensaje de vacaciones configurado para tu cuenta de correo electrónico.